Los problemas en la FEF continúan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DECLARACIONES

Ayer en el Canal VITO Tv, el Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizó declaraciones ante varios periodistas que estuvieron conectados en el conversatorio de Jaime Estrada.

Varios fueron los temas, el del entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, el de Antonio Cordón, los cheques de “ayuda” que ha dado el Presidente actual de la FEF Francisco Egas y que recién aparecen por una investigación realizada por un medio impreso de la ciudad de Guayaquil, en donde se puede mirar que cuatro cheques fueron cobrados por cuatro representantes de equipos del fútbol nacional.

En la FEF, en los últimos tiempos y hablo desde la época de Luis Chiriboga, siempre se descubrieron situaciones que dañan la imagen de la rectora del fútbol profesional ecuatoriano, un Presidente (Chiriboga), juzgado por recibir dinero de la FIFA, luego en la época de Villacís al

parecer no pasó cosas mayores, pero en la actualidad y luego de la sesión en la que se reestructuró el Directorio, todo a sonado mal.

Ahora con la aparición de los cheques, muchos aducen que serían “coimas” que recibieron los dirigentes de esos cuatro equipos, para tal vez “votar” en favor de o en contra de, en definitiva las “viejas” prácticas en el fútbol profesional ecuatoriano existen y siguen tan campantes que al parecer será muy difícil de erradicar. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email