Veeduría del barrio Santo Domingo satisfecha con trabajos del Municipio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El fin de semana las autoridades municipales y los miembros de la veeduría ciudadana recorrieron las obras del barrio Santo Dongo de Guzmán. Fabián Valla, uno de los 15 veedores dijo que existe satisfacción con los trabajos. Se han hecho observaciones, las mismas que han sido atendidas inmediatamente.

Entre las expectaciones mencionó algunas medidas y estaban quedando pendientes algunas calles. Las mismas que serán intervenidas y ampliadas conforme la planificación municipal. Aunque no se asfaltarán todas las calles, pero quedará un 85% asfaltadas, manifestó el Dirigente.

Al momento se realizan los trabajos de colocación de base con la maquinaria y obreros del Municipio, por administración directa. Más adelante se contratará el asfaltado de las calles, aceras y bordillos. Aquí habrá la inversión de aproximadamente un millón de dólares, que devengarán los moradores a través de la contribución por mejoras.

Los sectores beneficiados son 5 sectores Asociación Fiscomisionales, Asociación Colegio 12 mayo, Corazón de Jesús, Ñucanchi Allpa, Vivienda Santo Domingo. De cada sector son 5 veedores. Por lo que esta veeduría la conforman 15 personas.

Los dirigentes garantizaron a su vecinos que defenderán la calidad de los materiales, de manera que los asfaltos duren por lo menos 20 años. Valla destacó la importancia de la participación de la ciudadanía. Las obras culminarán a fines de este año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email