Empresa privada dona implementos de saluda a hospitales de Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las empresas Arboriente y Ambacar entregaron mascarillas de protección para los médicos y personal de salud de los hospitales Puyo y del IESS. En este acto participó la gobernadora de Pastaza Carolina Valdiviezo. Las autoridades de salud reconocieron el aporte de estas dos empresas para la seguridad su personal.

Arboriente se dedica a la producción y comercialización de aglomerados de madera y tiene una de las fábricas en la ciudad de Puyo. En tanto que Ambacar es concesionaria de vehículos especialmente de la marca Great Wall. Tiene un patio de autos y camionetas en la ciudad de Puyo.

Al acto también asistieron: Santiago Sansur director Zonal 3 del Ministerio de Producción Comercio Exterior Inversiones y Pesca; Marcos Gutiérrrez Gerente General de Arboriente y Henry Sánchez, Gerente de la Sucursal Ambacar Puyo.

La Gobernadora agradeció por el aporte de la empresa privada para el sector de la salud, reconociendo en el personal que está frente a la emergencia sanitaria su compromiso y dedicación en beneficio de la ciudadanía.

En este acto las autoridades de Salud volvieron a insistir a la ciudadanía la urgencia de respetar las restricciones de la semaforización para evitar los contagios. Es alarmante la cifra que supera los mil casos en esta provincia, remarcaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email