Colegio de Periodistas de Chimborazo prepara actividades

    0
    332

    GREMIO

     

    Los miembros del directorio del Colegio de Periodistas Profesionales de Chimborazo que preside Hugo Moreno, participaron en la sesión de manera virtual el viernes 28 de agosto, en la misma resolvieron cumplir una serie de actividades.

    Expresaron que es deber de los directivos y socios fortalecer el gremio, unir más a los integrantes y organizar una serie de actividades sobre todo de capacitación.

    Está prevista resaltar la semana de la comunicación que es del 5 al 9 de octubre, también crear la medalla conmemorativa de aniversario de la institución, para reconocer a personajes que por trayectoria o incidencia en la colectividad y que se destaque dentro de la cultura.

    Rendirán el homenaje póstumo a los compañeros que se han adelantado, actividad que se cumplirá en el acto a desarrollarse el 9 de septiembre.

    Acordaron también cumplir con las cuotas que constan en el reglamento, la nueva sesión se cumplirá el próximo 10 de septiembre.

    El 9 de septiembre desde la 17h00 organizarán el foro “Realidad y crisis en la política ecuatoriana”, en el mismo participarán destacados profesionales de la provincia y el país, han concretado la participación del profesional chimboracense Santiago Naranjo.

    También como otra de las actividades y como gremio continuar con el proceso de carnetización de los compañeros que deseen ingresar cumpliendo con los requisitos que estipula el reglamento. (09)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.