Colisión entre tres camiones y un bus dejó daños de consideración

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los daños materiales fueron evidentes en el lugar de los hechos, en donde dos camiones y un bus se siniestraron.

Un nuevo accidente de tránsito en el que cuatro vehículos están involucrados, es investigado por las autoridades del cantón Alausí. En el incidente solo hubo dos personas con golpes leves y se descartó la existencia de víctimas fatales. 

Por medio del ECU-911 Riobamba se conoció que el percance se reportó pasadas las 15h00 del lunes, y que estaban involucrados un bus de pasajeros y otros automotores pesados, pues los habitantes del sector de Nizac Bajo, se sorprendieron por el siniestro.  

En esta emergencia, el ECU 911 coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y una patrulla de la Policía Nacional. 

Los organismos de primera respuesta informaron que se trató de una colisión entre cuatro vehículos: un bus de pasajeros, un camión y dos furgones. Producto del percance vial, dos hombres de 24 y 42 años resultaron con leves golpes, por lo que fueron atendidos en el sitio, sin ser necesario el traslado a una casa de salud. 

Un carril de la vía se mantuvo cerrado mientras los entes de primera respuesta tomaban procedimiento; posteriormente se habilitó la vía. Cabe indicar que, en esa misma zona, hace dos semanas se dio un hecho similar, por lo que las autoridades recomiendan a los conductores ir con precaución.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email