Colisión impactante sacudió a Baños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACCIDENTE

En una noche tranquila en Baños, la calma se vio interrumpida por un lamentable incidente vial en la intersección de las calles Thomas Halflants y Vicente Rocafuerte.

Hombre de 46 años resultó gravemente herido

A las 23h57 del domingo 3 de marzo, una llamada al 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un choque entre un automóvil y una motocicleta. El estruendo del impacto resonó en la quietud de la noche, mientras los vecinos se asomaban para presenciar el desafortunado suceso.

Como resultado de la colisión, un hombre de 46 años resultó gravemente herido. Los servicios de emergencia rápidamente acudieron al lugar, desplegando un escenario de luces intermitentes y movimiento frenético en la oscuridad de la noche.

Mientras los paramédicos atendían al herido, las autoridades investigaban las circunstancias que llevaron a este accidente, recordando una vez más la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito en las calles de Baños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Guía para comprar un auto nuevo

ARTÍCULO Ha llegado el mes de abril, y con él, el entusiasmo de un alto porcentaje de trabajadores en relación de dependencia que han recibido