Colisionaron y aparte de los daños hubo susto y un herido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Agentes civiles de tránsito se movilizaron a cada uno de los accidentes viales y procedieron a recabar datos. En uno de los choques hubo un herido.

Los accidentes de tránsito siguen generando molestias e intranquilidad en ciudadanos, quienes aún no se explican el porqué este problema va en aumento.

Uno de los últimos siniestros se dio en la avenida Lizarzaburu, en donde una camioneta y un auto tipo jeep colisionaron.

Agentes civiles de tránsito llegaron al sitio y recabaron datos. Al no existir lesionados, los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo.

Olga Burgos, transeúnte, mencionó que los choques en esa zona son frecuentes. Por eso pide que se mejore el control, principalmente en las horas pico o en la noche.

“Existen conductores que van a más de los permitido, y al ser una vía amplia y que se conecta con la Panamericana, hay choferes que se confían y exceden el límite de velocidad”, dijo.

Otro hecho similar se dio en la noche del miércoles, específicamente en el sector del Bay Pass (avenida Canónigo Ramos y Monseñor Leonidas Proaño), en donde un taxi, un automóvil y un bus interprovincial colisionaron y a causa de ello, una persona resultó herido, pero luego de ser evaluado por los galenos fue dado del alta por los galenos del Policlínico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email