Incendio causó daños de magnitud en un departamento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba controlaron un incendio estructural. No hubo heridos, pero las afectaciones fueron de magnitud.

El humo y la explosión de un vidrio de un ventanal de un departamento, alarmaron a los habitantes de las calles Alvarado y Barón de Carondelet, pues vieron que el inmueble de uno de sus vecinos se incendiaba.

Sin pensar dos veces, los habitantes se comunicaron con el ECU-911 y solicitaron la ayuda. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba fueron alertados de la novedad cerca de las 8:35 h y se movilizaron con todo su tren de ataque.

Nazario Chacha, uno de los bomberos que acudió a la emergencia, manifestó que al llegar no se hallaron personas dentro del domicilio, más bien las puertas estaban abiertas.

“Se desconocen las causas y el origen del flagelo. Los inspectores indagarán dónde empezaron las llamas”, dijo.

Chacha también resaltó que armarios, enseres y ropa terminaron en cenizas, y resaltó que casi un 80% del departamento fue consumido por las lenguas de fuego, además resaltó que se controló a tiempo y no se contaminaron otras áreas de la vivienda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email