Colonia vacacional culminó con exposición de obras de arte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actividad

En las salas de exposiciones del “Museo de la Ciudad” se exhibe las pinturas y trabajos artísticos de los niños participantes del taller vacacional “Cultura, Arte y Diversión” desarrollado por la Dirección de Gestión de Cultura del Municipio de Riobamba.

En un evento simbólico, los participantes del curso vacacional “Cultura, Arte y Diversión” exhibieron sus trabajos realizados durante los talleres.

Con 83 niños se desarrolló el curso que tuvo una duración de cuatro semanas, donde conocieron más de cerca sobre pintura, arte en hilo tensado y manualidades, plasmando sus ideas, sentimientos e imaginación en cuadros coloridos que son exhibidos.

Pablo Luis Narváez, director de Cultura de la municipalidad, agradeció la confianza puesta en los talleristas y las actividades desarrolladas con la masiva asistencia. “No paramos ni con la pandemia, generamos alternativas y actividades en línea para los niños y niñas del cantón”. “Les vamos a extrañar queridos niños, pero les felicito por formar parte de la exposición de arte, que será visitada por turistas locales, nacionales e internacionales, sin duda es un semillero de arte para la ciudad y les esperamos el próximo año”, mencionó Narváez.

Adriana Silva, madre de familia, agradeció por el curso generado para los niños, “Ahora podemos ver las destrezas echas por nuestros niños, espero que los cursos continúen porque son un aporte para la niñez; además, el acompañamiento de los talleristas fue fundamental para que salgan adelante en la creación de sus obras de arte”. Estas actividades fortalecen las destrezas de una forma lúdica y entretenida, en un entorno distinto a la formalidad del aprendizaje en aulas, además conocieron el patrimonio local de la ciudad con visitas a museos, parques y edificios patrimoniales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email