11.1 C
Riobamba, EC
lunes, octubre 14, 2024

Moderna Alimentos comunica nutrición, sostenibilidad y bienestar, a través de los empaques de Panes Moderna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Boletín

Ma. Gabriela Rodríguez, Gerente Categoría Pan junto a Dayana Gómez, Jefe de Marca.

●      Moderna Integral entiende las nuevas tendencias de comer más sano y cuidar la salud; por esta razón, sus empaques incluyen información nutricional relevante para los consumidores.
●      Además, los empaques comunican el propósito social que la marca lleva adelante a través de su programa “Compartiendo Sonrisas”. Con esta iniciativa, Pan Moderna aporta al cumplimiento del ODS No. 2: Hambre Cero, al contribuir a la alimentación de miles de familias en situación de vulnerabilidad.

 

Quito, agosto de 2022.- Panes Moderna es una marca con propósito y así lo proyecta en los renovados empaques de Pan Integral Moderna. Ahora los consumidores acceden a información nutricional de valor y conocen más sobre el aporte al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N.2: Hambre cero, en línea con la estrategia de sostenibilidad corporativa de Moderna Alimentos.

Este rediseño permite que la información sea clara y visible en el punto de venta. Es importante que los consumidores conozcan que al adquirir Panes Moderna apoyan el propósito nutricional y social del programa “Compartiendo Sonrisas”. Una iniciativa que contribuye a la alimentación de más de 13 mil personas gracias al trabajo articulado con fundaciones y entidades no gubernamentales.

“En Moderna Alimentos tenemos marcas con propósito, enmarcadas en nuestra estrategia de sostenibilidad. Con el nuevo empaque de Pan Integral Moderna, buscamos satisfacer de manera oportuna las nuevas demandas de información de los consumidores, quienes tienen mayor conciencia y valoran las acciones responsables de las marcas. Para nosotros es fundamental comunicar en nuestros productos lo que hacemos como una empresa con conciencia social y aportar al cuidado de la salud de nuestros consumidores con información clara y relevante”, señaló Ma. Gabriela Rodríguez, Gerente Categoría Pan.

Por otro lado, la actual campaña de comunicación digital “Me cuido porque me quiero” promueve el amor propio a través de mensajes inspiracionales acompañados por racionales nutricionales. Así, se evidencia lo que el producto aporta dentro de una dieta diaria, como una fuente de fibra y proteína que mejora la digestión, llena de energía y ayuda en la protección al corazón.

De esta manera, Moderna Alimentos ratifica su compromiso de desarrollar, producir y comercializar productos alimenticios nobles con un enfoque sostenible, innovador y de alta calidad para continuar siendo parte de los momentos de alimentación y bienestar de las familias ecuatorianas.

Sobre Moderna Alimentos

Moderna Alimentos, líder de la industria de alimentos del país, durante sus más de 110 años de trayectoria, ha contribuido al desarrollo nacional y al bienestar integral de sus grupos de interés, a través de modelos de gestión sostenibles. Enfocados en solventar las principales necesidades de sus consumidores, elabora y comercializa productos a base de trigo y sus derivados, con un alto valor nutricional y parámetros de calidad exigentes e innovadores.

Gabinete de Moderna Alimentos

Taktikee Consultores de Comunicación

Cristina Cacuango

cristina@ttk.ec

Teléfonos: (593) 2 6002006 /7/8/9

Celular: 0992719253

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email