Comerciantes fueron capacitados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Policía Nacional a través de representantes del GOE, abordaron la temática sobre los perfiles delictivos con el modus operandi y tácticas de robo y hurtos de acuerdo a la problemática del sector, “La Condamine”.

La mañana del pasado jueves, en la sala de reuniones del Centro Comercial La Condamine, con la presencia de propietarios de los diferentes locales comerciales del mercado, se llevó a cabo este taller con la finalidad de que los comerciantes y moradores de los barrios aledaños puedan recibir respuestas a sus preguntas y ser instruidos por el grupo de Operaciones Especiales “GOE”, con la asistencia de representantes de la Policía; Diego Vallejo, delegado de la Gobernadora de la provincia; y el sub teniente a cargo del circuito La Condamine.

Marco Inca, administrador encargado del Centro Comercial Popular La Condamine, expuso que la charla fue fructífera, ya que trataron un tema importante coyuntural, como es la delincuencia para que los comerciantes “estén alerta, conozcan las clases de robos y tengan más precaución”.

Añadió que “aisladamente no han existido constantemente robos, pero si ha existido en alguna ocasión altercados, por esta razón junto a inspectores, en ocasiones hemos capturado a los supuestos delincuentes y puesto en órdenes de la Policía”.

Aseguró que en ocasiones anteriores, han recibido charlas en lo que respecta a la administración y a la coordinación de los comerciantes y que se encuentran unidos.

“Esta administración al frente del señor Alcalde preocupado y empeñosos en dar el circuito cerrado que es las cámaras de vigilancia que contará el centro comercial, de igual manera las seguridades de cada uno de los accesos al centro comercial contarán con las seguridades debidas, están proporcionando todas las seguridades”, enfatizó Inca.

Indicó que este domingo realizarán una actividad en la que participarán la producción 911 de Nestlé, promocionando la línea de productos dentro del centro comercial, con recetas y varias actividades. El evento iniciará a las 09h00.

Finalmente, hizo la invitación a la ciudadanía a que asistan a este evento que contará con una rifa, de una cocina refrigeradoras y varios premios. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email