Comisaría anuncia controles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las instituciones de Educación Superior que se encuentran en la ciudad están próximas a entrar en un nuevo periodo académico.

En los alrededores de las Instituciones de Educación Superior que se encuentran en la ciudad, existen varios centros de diversión a los cuales los estudiantes acuden después de terminar su jornada académica.

Xavier Espinoza, comisario Nacional de Policía de Riobamba, manifestó que: alrededor de cualquier establecimiento educativo no puede existir este tipo de negocio, sin embargo, en la ciudad vemos que eso no se ha respetado.

“Esta próxima la apertura de clases, por eso hemos hecho el compromiso con el señor Intendente, por pedido de la señora Gobernadora Luisa Loza, de que esto tiene que controlarse de mejor manera”, señaló el comisario.

“Cómo lo vamos a controlar, no yendo solamente las noches porque a esa hora ya está todo consumado en estos sectores, tenemos que ir en la mañana y tarde, y lo vamos a hacer así, existen días en los que más afluyen los chicos no necesariamente el viernes porque ese día la mayoría viaja a sus casas, pero en los días anteriores se encuentran en estos centros desde la mañana”, afirmó Espinoza.

“A veces encontramos tiendas que no tienen autorización para que consuman ahí licor, pero lo están haciendo, vamos a clausurar de una esos locales”, acotó el Comisario.

Para finalizar recalcó que los dueños de los locales comerciales que se encuentran en los alrededores de estas Instituciones, deben seguir las normativas estipuladas para no ser sancionados durante los controles.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un