Comisaría Municipal de Chambo evita sancionar con trabajo de orientación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se exige a los ciudadanos respetar las ordenanzas para evitar las sanciones.

El trabajo que se desarrolla en la Comisaría Municipal del cantón Chambo es cumplir y hacer cumplir lo que manda las ordenanzas, una de ellas es el transporte de la tierra negra para la elaboración de ladrillos, se exige a los transportistas que utilicen las carpas para evitar dificultades en la población, pues cuando se cae la tierra en las calles si llueve se produce lodo y cuando hace solos se levanta polvo.

También se hace el control para que no caben más de 1.5 metros para que se pueda utilizar en al agricultura y no queden enormes huecos,  el personal de la comisaría realiza los recorridos y toma fotografías para con ese documento poder seguir con las sanciones.

Se les explica a los ciudadanos, que aquella persona que se deja sancionar es la que tiene plata, porque es mejor evitar si se cumple con la ordenanza, explicó.

Es importante que se evite las multas pues son dos salarios mínimos, es decir, casi 800 dólares y eso a una persona de escasos recursos es una alta pérdida.

Para exigir que cumplan con  la ordenanza, se envió comunicaciones explicando el particular a los directivos de las operadoras para que comuniquen el particular a su compañeros.

También se solicitó que tomen en cuenta, pues tienen plazo quienes tienen los hornos donde queman los ladrillos en la zona urbana, plazo hasta el próximo año, para que salgan de la zona urbana y construyan en las áreas rurales así se evitará el problema de contaminación que afecta a la población.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email