Comisión de Turismo, definió condecoraciones para abril 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

En la Sesión Ordinaria de la Comisión de Turismo, Cultura, Educación, Deportes y Recreación del Municipio de Riobamba, se analizaron las postulaciones a la “Condecoración al Mérito Abril 2023” según la Ordenanza 012-2018.

La Sesión Solemne del 21 de abril será el escenario para la entrega de tan distinguidos reconocimientos.  

Tras la revisión y verificación de la documentación de los postulantes, se procedió a la votación y posterior condecoración al Mérito Personaje Ilustre, Pedro Vicente Maldonado para: María Inés Falconí Rodríguez. Presidenta de la legión femenina de educación popular de Chimborazo, fundada en 1936. Literata y artista. Consejera principal del cantón Riobamba en 1926. Socia activa del círculo de periodistas del Chimborazo, 1943.

Al Mérito Ciudadano, San Pedro de Riobamba: Lucila Johana Suárez Santillán: Ganadora del Concurso Iberoamericano de Excelencia Educativa organizado por la fundación Fidal, condecorada como la Mejor Docente del Ecuador con su proyecto titulado: ¨Educando desde los ojos de alma¨.

Instituto Santa Mariana de Jesús, Institución que se encuentra celebrando los 150 Años de su Fundación en la ciudad de Riobamba, lugar escogido por Dios y por Madre Mercedes de Jesús Molina para fundar el Primer Instituto Religioso en nuestro país.

Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), institución con 50 años de vida institucional, con una gran trayectoria en la educación superior y de excelencia en academia, investigación y vinculación, con misión de formar profesionales e investigadores integrales, humanista, científicos y competentes, capaces de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y el bienestar de la región y país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un