Exposiciones y casas abiertas como parte del mes de la ciencia, arte y cultura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

Con la finalidad de demostrar las destrezas de los y las estudiantes de la institución educativa, se realizó exposiciones y casas abiertas, mismo que fue dirigido a padres de familia, estudiantes y docentes.

Estudiantes del Pensionado Americano participan de ferias y exposiciones.     

Por el mes de la Ciencia, Arte y Cultura, la Unidad Educativa “Pensionado Americano International School”, dio a conocer los aprendizajes adquiridos de los estudiantes en todos los niveles educativos, desde la Nursery hasta 3ro de Bachillerato en las asignaturas de: inglés, matemáticas, lengua, química, entre otras. La actividad se llevó a cabo por medio de exposiciones y casas abiertas. El nivel inicial (Nursey, Prekinder y Kinder) expuso sus aprendizajes en los diversos ámbitos de inglés, expresión corporal, matemáticas y lectura. “Las actividades que hicieron los niños son el ‘Fruit festival’ (baile de las frutas); desfile de modas con material reciclado; poemas; programa con la vecindad del Chavo y un mini mercado”, mencionó Sebastián Uvidia, docente del área de inglés.

El programa contó con la presencia de padres de familia y más instituciones como: “José María Román”, ITS “Carlos Cisneros”, “Camilo Gallegos Toledo” y más. Además, se detalló por parte de Uvidia, que cada año escolar se realiza distintos eventos, tanto académicos como culturales, es decir, que se realiza estas actividades para reforzar el conocimiento de nuestros alumnos. “(..) El próximo evento a preparar, es por el Día de la Madre, cada curso preparará coros, coreografías y más”, dijo.

“La importancia de realizar estos talleres recae en qué los estudiantes muestran sus habilidades, su conocimiento y lo que han aprendido, mientras se desenvuelven y pierden el miedo a estar frente a un público; por otro lado, como institución nos damos a conocer e invitamos a que más niños se unan a la familia del ‘Pensionado Americano’, donde enseñamos a nuestros estudiantes a liderar”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email