Comité de Derechos Humanos ayuda a sectores pobres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En esta oportunidad una persona de la tercera edad fue beneficiada con una silla de ruedas.

La solidaridad es la mejor acción que debemos cumplir como seres humanos y con más razón con quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, señaló Edmundo Sancho, comisionado nacional de los Derechos Humanos.

Este miércoles estuvo junto a Lesly Salas, comisionada de los Derechos Humanos en Chimborazo, para hacer la entrega de una silla de ruedas a María Luis Flores Yuqui, una mujer que supera los 90 años y que no puede movilizarse con facilidad, para hacerlo requiere de una silla de ruedas, que se le entrega en esta oportunidad.

María Flores, beneficiada con la silla de ruedas.

El contacto y la gestión se desarrolló a través de la alcaldesa de Penipe, Carmen Demetria Velasteguí, que recibió a los comisionados y agradeció por la acción positiva que realiza este grupo de voluntarios.

Explicó que es un gusto y honor llegar con ayuda para quienes más necesitan, en esta oportunidad quien realizó las gestiones para poder atender este caso de vulnerabilidad fue Lesly Salas; la meta que se propuso este grupo de integrantes de la Comisión de Derechos Humanos es de alguna manera palear la pobreza que es endémica en nuestra provincia, sería bueno que las cosas cambien con el tiempo, la labor positivo que realiza la alcaldesa es importante y digna de felicitar.

Por su parte, la alcaldesa expresó el agradecimiento por esa gran contribución, orientada hacia las personas vulnerables; expresó que no es la primera vez que llegan con ayuda a este sector de la provincia de Chimborazo, en la navidad ya estuvieron en Penipe para conseguir una sonrisa de los niños y niñas con la entrega de caramelos y ropa para los adulos mayores. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email