Comité Pro-mejoras del Barrio “Santa Rosa” organizó toros de pueblo en honor a su Patrona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado domingo 26 de agosto, a partir de las 15h00, el Comité Pro-mejoras del tradicional Barrio  de “Santa Rosa” organizó la tradicional corrida de toros  de pueblo, como parte de las festividades en honor a su patrona en el tentadero de la Quinta Macají.

Francisco Vaca, presidente del Comité Pro mejoras del barrio de “Santa Rosa”, señaló que a partir del viernes 24 de agosto, prácticamente se iniciaron las festividades del tradicional barrio con la inauguración oficial del campeonato de indorfutbol “Copa Santa Rosa 2018”,  el pasado viernes a partir de las 18h00 se realizó el pregon de fiesta con la participación de varias comparsas de la localidad y contó con la presencia del comité del barrio, priostes, moradores del sector y ciudadanía en general.

El domingo 26, a partir de las 14h00  no podía faltar en la programación la tradicional corrida de toros de pueblo en el tentadero de la Quinta Macají y el jueves 30 de agosto, se oficiará la Santa Eucaristía en honor a la patrona “Santa Rosa” y el show artístico musical, comunicó Francisco Vaca. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email