Comunidad Cristiana “Nueva Visión” trabaja a favor de sus compatriotas venezolanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Iglesia Cristiana Venezolana “Nueva Visión”, abrió sus puertas en Riobamba el pasado mes de julio en unas instalaciones ubicadas en las calles Juan de Velasco entre Boyacá y Esmeraldas, bajo la iniciativa del Pastor Tomás Moreno Román.

Tomás Moreno Román, Pastor de la Iglesia Cristiana venezolana “Nueva Visión”, nació en la ciudad de Maracaibo – Venezuela el 13 de julio de 1958, desde muy joven sintió el llamado de Dios para cumplir con su mandato “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, desde ahí empezó su labor pastoral ayudando a los más necesitados, ha participado en diferentes ministerios evangélicos de su país de origen y ahora en Ecuador.

Con respecto a la razón de su venida a nuestro país, el pastor indicó: “para nadie es desconocido la situación crítica que vive mi país Venezuela y la cantidad de compatriotas que han arribado a Riobamba, consecuentemente tomé la decisión de fundar la Iglesia Cristiana Nueva Visión en esta bella ciudad, un lugar donde los migrantes venezolanos lo tomen como un punto de encuentro donde puedan compartir la palabra de Dios, sus experiencias y vivencias de cada uno de ellos; porque el hecho de tener con quien comunicarse ya es bastante”, recalcó Tomás.

Tomy Moreno, miembro de la iglesia añadió que, “a través de las redes sociales ha podido comunicarse con sus compatriotas y que el poder de convocatoria ha sido fructífero, porque a cada reunión acuden más migrantes venezolanos, la idea es poder compartir lo poco que se tiene entre todos y ayudarnos unos a otros en lo que se pueda con la finalidad de lograr un mejor estilo de vida”, enfatizó.

Los días de encuentro son miércoles de 19h00 a 21h00 y los días domingos desde las 10h00 hasta las 12h00 y en la tarde de 17h00 a 20h00. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un