Comprometidos con la seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el fin de precautelar la seguridad de las personas que acuden a las instituciones bancarias, los agentes de la Policía Nacional han optado por establecer campañas de prevención.

Por ejemplo, durante el fin de semana, el Grupo Lúdico de Paquito Policía de la Subzona Chimborazo No 6, promovió la campaña “La Prevención es tu Mejor Opción”, ya que han difundido mensajes de seguridad ciudadana en lugares de mayor afluencia de personas entre ellas entidades financieras y cooperativas de ahorros.

Con estas actividades, lo que busca la institución del orden es prevenir el cometimiento del delito robo a personas en sus modalidades como, por ejemplo: estrucheo aturdimiento.

Vale destacar que en esta campaña también se difunde el portafolio de servicios de la Policía Comunitaria, como es el traslado de valores, el botón de seguridad, entre otros, los mismos que son gratuitos.

“Es bueno el trabajo que hace la Policía por medio de estas campañas, ya que algunas personas desconocemos de estos servicios y al no saber, podemos ser víctimas de la delincuencia”, manifestó Feddy Jaramillo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email