Compromiso para impulsar las festividades en Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades y técnicos del Municipio analizaron las actividades a desarrollarse

El Comité  de Fiestas del cantón Chambo se reunió este lunes, analizaron una serie de actividades con la finalidad de fortalecer la cultura y apoyar al turismo del cantón y la provincia.

La presidenta del Comité, María José Oviedo, manifestó que  acuden a una serie de reuniones para conformar las comisiones que coordinarán las actividades; la primera fue el 13 de noviembre en la misma se formó la comisión especial la misma está integrada por todos los concejales y directores departamentales del GAD municipal.

Ayer mantuvieron una nueva sesión de trabajo, en vista que se aproximan una serie de eventos y aspiran que sean organizados de la mejor manera en beneficio de la cultura y el turismo del cantón Chambo.

Uno de los eventos que estamos cerca son las fiestas en honor al patrono de Chambo, San Juan Evangelista, que serán los días 26 al 28 de diciembre, igual la Navidad  y como Concejo Cantonal es importante que lideren varias de las actividades, indicó.

Se aprovecha para mantener la unidad especialmente el liderazgo de la reina, también las instituciones públicas y privadas. Con motivo de la Navidad se coordinará la entrega de caramelos para los niños de la cabecera cantonal y las comunidades.

Se coordinará una serie de concursos y actividades en los barrios y comunidades sobre todo por el fin de año, se desarrolla el concurso de locas viudas, de confección de monigotes, esperan contar con la presencia de los turistas locales, provinciales y nacionales. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.