Comunidad de Guamote cuenta con un nuevo salón  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

El 11 de abril de 2023, Delfín Quishpe, alcalde del cantón Guamote realizó la entrega de un nuevo salón de uso múltiple a la comunidad Vía Oriente de la parroquia Cebadas.

Autoridades y beneficiarios, presentes en la entrega de este nuevo espacio.

Con la presencia de los habitantes de la comunidad Vía Oriente en Cebadas – Guamote, el alcalde actual, inauguró e hizo la entrega del salón de uso múltiple, mismo que servirá para todos los moradores del sector. “Hemos venido cumpliendo a lo largo de nuestra administración con la entrega de muchas obras en las diferentes parroquias y comunidades, estas obras son en beneficio de nuestra gente y así lo seguiremos haciendo hasta terminar con nuestra administración”, recalcó Delfín Quishpe, alcalde.

En una reunión improvisada en el sector de Cebadas, los moradores acudieron al lugar donde fue el encuentro; manifestaron el agradecimiento con un brindis y palabras de gratitud, por la entrega de estas obras beneficiosas para el cantón Guamote. “Dejamos, inaugurado la sala de multi uso para nuestros hermanos, nos queda poco tiempo para entregar la administración y me voy muy satisfecho por todo el trabajo realizado. Esta es la muestra de que nosotros si cumplimos con nuestro pueblo”, finalizó Quishpe.

Al finalizar el acto, se realizó la entrega de un reconocimiento como muestra de gratitud de toda la comunidad por la labor realizada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email