Agencia Sur de la Coac “Riobamba Ltda” cumple 20 Años de servicio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ANIVERSARIO

Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda”, celebra  sus 20 años de aniversario en la Agencia Sur, ubicada en las calles: Avenida Leopoldo Freire y Bucarest.

20 años de aniversario se celebrará en la agenda sur.
 

La Agencia Sur de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda”, celebra  sus 20 años de brindar servicios financieros de calidad a toda la colectividad, trayectoria que ha sido basada en un trabajo comprometido con una profunda convicción social,  cimentada en valores y principios cooperativos.

El servicio de esta entidad financiera está orientada a generar pequeñas fuentes de empleo a todos los sectores vulnerables, tanto urbanos como rurales, mediante el microcrédito, fortaleciendo la Economía Popular y Solidaria de los mismos.

En este transcurso han podido lograr grandes aspiraciones para socios que frecuentan esta agencia sur, ubicada en la Avenida Leopoldo Freire y Bucarest.Un amplio edificio que ha tenido un crecimiento sostenido.

Desde de la cooperativa se realiza una cordial invitación a sus asociados y a la ciudadanía en general, a celebrar un aniversario más de la Agencia Sur con varias sorpresas para sus socios, este viernes 14 de abril.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email