Con cuantos equipos arrancará el Torneo de La Segunda categoría?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo al Presidente de La Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, Gustavo Torres, este año puede darse el incremento de varios equipos al Fútbol Profesional, lo importante es que cumplan con todos los requisitos, manifiesta.

De acuerdo al Presidente de la asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, Gustavo Torres, este campeonato tendrá posiblemente un incremento de clubes que cumpliendo el Estatuto y el reglamento Interno de La AFNACH, puedan ingresar y reingresar a la Asociación y podremos hacer un torneo mucho más interesante dijo.

Vamos a estar en constante reuniones con los dirigentes de los clubes que forma parte de La Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, para arrancar el torneo en la fecha que los clubes dispongan, pero que no se pase de la fecha prevista, para poder terminar nuestro torneo y que enseguida se continúe con el otro con los equipos clasificados.

Este año al igual que los anteriores tendremos el Torneo de la Segunda categoría y también el torneo en la categoría Sub 18, por pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email