Olmedo entrena hoy en el Olímpico Fernando Guerrero Guerrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo riobambeño entrena hoy a las 09H30 en el Estadio Olímpico de nuestra ciudad, para su enfrentamiento con el equipo “Indio” de la capital de los ecuatorianos este lunes a las 19H15.

Olmedo de Riobamba no descuida un solo día para sus entrenamientos y varios de los jugadores que resultaron golpeados en el cotejo ante el Nacional, se recuperan de sus golpes y de seguro estarán en el próximo choque ante el Aucas de la capital, en uno de los partidos bravos que tendrá el cuadro de “La Sultana de Los Andes” en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de la Federación Deportiva de Chimborazo.

El Aucas de Quito viene hasta el momento realizando un buen torneo, no como lo soñaban sus dirigentes que empezaron contratando al Profesor Favaro, quien fuera Técnico de El Nacional y que ahora cuenta con varios jugadores, pedidos por el propio técnico y que hasta el momento le está dando resultados, aunque no de la forma en la que los dirigentes soñaron al empezar este torneo.

El último partido del cuadro “auquista” fue un buen triunfo ante el elenco del Deportivo Cuenca que estaba conjuntamente con Macará en la punta del torneo y Aucas le frenó y hasta lo diríamos lo destronó y en cambio con ese resultado de un gol a cero, anotación de Juan Manuel Tevez, se ubicó en el sexto lugar con 13 puntos, dos más que su rival de turno.

JUGADORES.- Olmedo al momento entrena con los jugadores que están listos para jugar y podría darse inclusive el debut en este torneo de algunos jugadores que todavía no han debutado en el equipo como es el caso del jugador Juan Carlos Villacrez. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email