RELIGIÓN
Este sábado a las 12h00 el pueblo católico acudió a los templos para el rezo del Ángelus, que piden la paz en el país.

Esta actividad según señaló el Obispo de Riobamba Monseñor, José Bolívar Piedra, se cumplió en todos los templos y el objetivo principal es pedir a Dios por la paz en el país, ante las diferentes situaciones complejas que afecta a este territorio.
Además, este espacio se abrió para felicitar y saludar a todas las madres de la provincia, el Ecuador y el mundo, como parte de la celebración conmemorativa que se celebró ayer. A este evento, acudieron madres de escasos recursos económicos, quienes se concentraron en el Museo de Piedra de la Catedral donde recibieron un homenaje de parte de la Pastoral Social y Caritas.
Se recordó, además, que en el mes de mayo se honra y venera a la madre del cielo la Virgen María, madre de Jesús, pero también a la madre de la tierra.
Este domingo en todos los templos se celebraron las eucaristías recordando el Día de la Madre. Piedra añadió, que “esta fecha no se debe convertir en una fiesta nada más, hay muchas formas de celebrarlo, sobre todo con la oración para pedir a Dios por la salud de las madres que están enfermas”, finalizó.