Oriental llegó con insumos y kits de alimentos hasta Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Más de 38.000 productos fueron donados por Oriental Industria Alimenticia a familias de Alausí, Guayas, Los Ríos, Bolívar y Santa Elena, tras los fenómenos naturales como deslizamiento de tierra o inundaciones registradas en los últimos días. 

Autoridades y representantes de la empresa coordinaron la entrega de los insumos.

En coordinación con el Albergue Central de Alausí y Coral Hipermercados se realizaron las entregas, que han beneficiado a más de 2.000 familias. Productos como Rapidito, Fideo de Arroz, Fideo Oriental, Agua Maná, Harina de Trigo, Harina de Plátano, salsas y más, fueron parte del kit entregado. 

Durante las entregas, la comunidad de Alausí agradeció las donaciones las cuales también se hicieron presentes durante la pandemia como parte de su compromiso social con el país. 

La empresa con 48 años en el mercado ecuatoriano no tan solo se ha caracterizado por la calidad de sus productos e innovaciones; sino también, por sus programas de Responsabilidad Social enmarcados en el beneficio de sus comunidades aledañas a las zonas de impacto con enfoque productivo y de equidad.  “Desde el primer momento nos activamos para sumar esfuerzos ante la compleja situación que vivían las familias en el Ecuador, junto a nuestra logística y actores públicos y privados logramos llegar rápidamente a las zonas más necesitadas”, comentó el vocero de Oriental.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un