Con música, danza y folclor concluyeron fiestas en la Esc. “Leónidas García Ortiz”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La directora del establecimiento, Anita Muñoz,  destacó la organización y desarrollo del festival, la coordinación y preparación de los grupos artísticos.

En un marco de alegría se desarrolló en el coliseo “Teodoro Gallegos Borja”, el festival artístico cultural de la confraternidad, evento con el cual se bajó el telón de las fiestas patronales del año 2018.

La música, el baile y la danza latinoamericana con variadas y vistosas coreografías, puestas en escena por los estudiantes participantes, le dieron el toque sobresaliente a la programación que fue organizada por el Comité Central de Padres de Familia.

La apertura del programa estuvo a cargo de la directora del establecimiento Anita Muñoz, quien destacó la organización y desarrollo del festival, la coordinación y preparación de los grupos artísticos por parte de los maestros y maestras de los distintos grados y paralelos de toda la sección básica; así también, la participación activa en este año de los ex alumnos egresados de la escuela fiscal “Dr. Leonidas García Ortiz” en los diferentes actos celebrativos.

Como parte culminante del evento se realizó la rifa de cuatro premios que fueron entregados a las personas ganadoras, los fondos económicos recaudados en la rifa, serán utilizados por el Comité Central de Padres de Familia en la construcción de mejoras físicas dentro de la escuela.

Las festividades en homenaje al nuevo aniversario del natalicio del Dr. Leónidas García Ortiz, patrono de este prestigioso establecimiento educativo de la ciudad de Riobamba, concluyeron el pasado fin de semana, sustentado en la unidad, solidaridad y participación activa de toda la comunidad educativa. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email