Ministerio de Educación y Universidad Estatal de Bolívar firmaron un convenio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Formalizar la vinculación de los estudiantes universitarios en el proceso de implementación y seguimiento de la Campaña “Todos ABC”.

El ministro de Educación, Fander Falconí, firmó un convenio de cooperación con la Universidad Estatal de Bolívar (UTB), con el objetivo de formalizar la vinculación de los estudiantes universitarios en el proceso de implementación y seguimiento de la Campaña “Todos ABC: Alfabetización y Educación Básica Monseñor Leónidas Proaño”.

La autoridad educativa dijo que el convenio facilita la coordinación de aspectos técnicos y operativos; permite llevar a cabo acciones de evaluación, implementación y ejecución; y estipula la elaboración de material educativo complementario para el proceso de aprendizaje y enseñanza de los participantes en la Campaña “Todos ABC: Alfabetización y Educación Básica Monseñor Leónidas Proaño”.

Ulises Barragán, rector del centro de educación superior, agradeció el apoyo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y dijo que el convenio potenciará sus habilidades.

Las autoridades informaron que el convenio tiene un plazo de un año a partir de su suscripción y que podrá ser renovado con el consentimiento de las partes.

El acto contó con la presencia de Fander Falconí, ministro de Educación; Ulises Barragán, rector de la Universidad Estatal de Bolívar; Gastón Gagliardo, coordinador zonal 5 de Educación; Jorge Andrade, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Filosofía, Humanística y Sociales, entre otras autoridades. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email