Con sorteo previo se conocerá a los equipos en los cuadrangulares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ya están listos los 16 equipos que jugarán los cuadrangulares del torneo ecuatoriano de La Segunda Categoría del fútbol profesional y mañana se conocerá quienes son los rivales de los cuadros clasificados.

El fútbol profesional de la Segunda Categoría está llegando a la tercera fase del torneo y allá llegaron los 16 equipos clasificados en el primer y segundo lugar de cada zonal, y en donde también aparece el elenco del Deportivo Guano de Chimborazo y el Juventud Minera de la provincia de Bolívar, que esperan conocer quiénes son sus rivales, luego de que se realice el sorteo correspondiente.

La tercera parte de este campeonato se conocerá mañana martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en donde habrá una reunión o Comité Ampliado, con la presencia de los delegados de los clubes de la Segunda Categoría clasificados para estos cuadrangulares, allí se conocerá a sus rivales.

Recordemos que el campeonato de la Segunda Categoría tiene cuatro fases, la primera que es el torneo local, luego el Torneo Zonal Nacional, posterior a ello los cuadrangulares y luego el cuadrangular final, de donde salen los dos equipos que llegan a la serie B, en reemplazo de quienes descienden del fútbol de esa categoría. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email