Del 23 de septiembre hasta el 18 de octubre se receptarán las inscripciones para la oferta educativa modalidad a Distancia-Virtual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El encuentro entre el Club Sport Emelec y el Olmedo de Riobamba, se juega este día domingo a las 16H00 en el estadio Capwell, cotejo válido por la jornada 27 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Este domingo y luego de 15 días, el equipo del Centro Deportivo Olmedo jugará por La Liga Pro Banco Pichincha, pues el cotejo que debía jugar frente a Independiente del Valle por la fecha 26, se pospuso para el próximo día domingo 6 de octubre a las 12H00, en el estadio Olímpico de Riobamba. En esta ocasión,  el cuadro riobambeño visitará Guayaquil con la intención de arrebatarle puntos al cuadro del Puerto Principal.

El cotejo entre Emelec y Olmedo marca una revancha que concede el equipo riobambeño al cuadro guayaquileño, pues en la primera etapa y con goles de Willian Cevallos y de Muriel Orlando, el Ídolo logró quedarse con los tres puntos, ahora en el estadio Capwell el cotejo será diferente, pero Olmedo está con ansias de victoria.

Los dos equipos necesitan de los puntos en disputa, los dos cuadros esperan cumplir un buen papel y llegar a estar ubicados en los Play Off, si Emelec gana aseguraría el octavo lugar, en cambio sí Olmedo gana, aseguraría su participación para el otro año en la Primera A del fútbol de La Liga Pro, algo que todavía no está muy seguro, a pesar de que los resultados favorecieron para la ubicación del Olmedo.

Olmedo vuelve a los tiempos al estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil y  el elenco riobambeño buscará traerse los tres puntos desde el “remodelado” estadio del elenco guayaquileño, que no realiza una muy buena campaña y que el público reclama su “floja” participación en esta Liga Pro y aunque su principal Nassib Neme, reste importancia, sabemos que el equipo quiere salir a ganar su cotejo ante el Olmedo de Riobamba.

Para el Olmedo es muy importante estos puntos, pues su sueño al igual que la de los aficionados, es llegar a los Play Off, aunque matemáticamente es posible hacerlo, la tarea es muy complicada, pues debería ganar a Emelec, Independiente del Valle, Universidad Católica, Mushuc Runa y Barcelona de Guayaquil, calendario nada fácil, pero tampoco imposible. GV

Estadio Capwell será testigo del juego entre Emelec y Olmedo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email