CONADIS agradece al Municipio por accesibilidad en las construcciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La directora del Consejo Nacional de Discapacidades Alicia Lara reconoció al Alcalde por considerar los accesos para personas con discapacidad. Especialmente en la remodelación del edificio Municipal. Este pronunciamiento lo hizo en la conmemoración del Día Internacional de las discapacidades.

Una delegación de la Unidad de Educación Especializada Puyo asistió a los bajos de la Municipalidad para esta remembranza. El Alcalde Oswaldo Zúñiga les dio la bienvenida y reiteró el compromiso de apoyo a este importante sector social. Ratificó que el nuevo edificio municipal tendrá elevador para que accedan las personas con discapacidades.

Además, señaló que en todas las obras y remodelaciones se consideran los accesos para las personas con capacidades diferentes. También indicó que entre los servidores municipales se cuenta con 26 personas con discapacidad. Y se ha renovado el convenio de apoyo para combustible y mantenimiento vehicular, así como el apoyo humanitario a las familias.

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en 1992 mediante la resolución 47/3. Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades.

En medio de las restricciones de bioseguridad se realizó una campaña de concienciación de respeto y solidaridad con los discapacitados. Especialmente en el sentido de que ellos no quieren compasión, sino el apoyo solidario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un