En Conagopare cumplieron con la rendición de cuentas del periodo 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los técnicos informaron las actividades desarrolladas durante el 2018 en el Consorcio de Gobiernos Parroquiales (Conagopare)

Este martes desde las 10h30 se desarrolló el acto de rendición de cuentas en el Conagopare de Chimborazo.

La entidad hoy preside Pedro Brito, quien también es presidente del Gobierno Parroquial de Licán cantón Riobamba.

El evento se desarrolló en el salón principal, ubicado en el edificio del correo en las calles 10 de Agoto y Espejo. El saludo de bienvenida a los presidentes de los gobiernos parroquiales y los técnicos estuvo a cargo de Pedro Brito.

Manifestó que le llamó la atención, la no presencia de las autoridades  parroquiales, pese a que se les envió la invitación acudieron muy pocos y eso preocupa, pues, esta institución y sus técnicos apoyan en los pedidos que hacen las parroquias, especialmente en proyectos y procesos de capacitación.

Intervinieron Patricio Manzano y  Marco Álvarez, técnicos de la institución, quienes señalaron las acciones desarrolladas, pese a que la institución no cuenta con recursos para obras, pero en cambio mediante convenios logran impulsar proyectos y propuestas de obras.

Explicaron, que no pudo estar presente en esta actividad el ex presidente Rafael Quitio, quien cumplió las funciones hasta el 15 de diciembre del año anterior, al final del acto presentaron un video informativo de las actividades desarrolladas.

El presidente señaló, que no se va alejar de la institución, estará presente y cumpliendo sus funciones hasta cuando se elija la nueva directiva, cumpliendo con los requisitos correspondientes, sobre todo, por el beneficio de las juntas parroquiales de la provincia de Chimborazo.

Presentará el informe de las actividades desarrolladas en esta temporada y apoyará mientras dure en sus funciones con proyectos y propuestas en bien de las parroquias. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email