Dos bandas delincuenciales desarticuladas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

14 personas  y cinco vehículos  aprehendidos; un vehículo y una motocicleta recuperada, es el resultado de las últimas operaciones ejecutadas por la Policía Judicial. 

Operaciones básicas de inteligencia ejecutadas por personal de la Policía Judicial de Chimborazo, permitió la desarticulación de dos bandas delincuenciales  acusadas por casos de asociación ilícita y robo en unidades económicas en la provincia.

En el primer caso, los agentes  aprehendieron a tres ciudadanos en delito flagrante, cuando pretendían asaltar una gasolinera en el cantón Cumandá. Y el segundo caso, por un robo en una entidad de Riobamba.

Producto de las acciones anti delincuenciales desplegadas   en lo que respecta  al periodo comprendido entre 22 al 28 de abril, existe 14 personas detenidas por diferentes delitos  y  además por boletas de detención: “un ciudadano fue detenido en la feria de carros, quien presentaba una boleta para cumplir 22 años de privación de libertad, así lo informó el Tcnl. Paúl Villavicencio, jefe de la PJ en Chimborazo.

Añadió que como resultado de las operaciones conjuntas, además se procedió a la recuperación de un vehículo y una motocicleta que fueron reportados como robados; así también,  la retención de cinco vehículos que presentaban inconsistencias en su chasis y  en la morfología alfa-numérica, que no coincidieron  con las series originales.

Caso. Respecto al caso de un robo registrado por una cámara de seguridad, en las calles Juan de Velasco y Argentinos, que se hizo viral en redes sociales, Villavicencio informó que se está judicializando todas las pruebas,  pese a ello, hizo un llamado a los perjudicados a realizar la respectiva denuncia en la Fiscalía. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email