Academia entregó reconocimientos a la excelencia empresarial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por segunda ocasión, la Universidad Nacional de Chimborazo hizo la entrega de los premios “Ave Fénix”, a empresas destacadas en la provincia.

La  carrera de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), entregó los Premios a la Excelencia Empresarial:  “Ave Fénix”, a los principales empresarios de Chimborazo, en las categorías: Constancia Empresarial (área de servicios, industria, sector financiero), Mercados Internacionales y Emprendimiento e Innovación.

Reconocimiento que otorga la Academia a las empresas de comercio, industria y servicios, por la constancia, la inversión que han realizado y su responsabilidad social en el entorno en el que se desarrollan.

De acuerdo a las autoridades, esta iniciativa resume el papel que cumple  la universidad  en cuanto a la vinculación con la sociedad,  la articulación con la empresa,  así como la necesidad de visibilizar y reconocer el trabajo que están realizando los emprendedores en Chimborazo

Para esta segunda edición, se postularon 10 empresas locales que fueron sometidas a un estricto proceso de valoración, a cargo de un comité evaluador conformado principalmente por docentes y especialistas, quienes garantizaron el cumplimiento de los criterios de evaluación.

En la categoría de Constancia Empresarial, del premio se hicieron acreedores las empresas: EXIBAL, en el área de industria;  Banco de Guayaquil, área financiera; y, el Hotel Zeus, en el área de servicios.

Mientras que en la categoría de Mercados Internacionales, el galardón fue entregado  la empresa Sumak Life. Y, en la categoría de Emprendimiento e Innovación, el reconocimiento se hizo acreedor la empresa CONTACOM Corp.  (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email