Conato de incendio se controló a tiempo en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un conato de incendio generó susto entre los habitantes de una vivienda situada en el sector del Mercado Mayorista de Riobamba, quienes emplearon  un extintor para evitar que las llamas se propagaran. No hubo herido, pero sí daños.  

Una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se informó sobre un incendio estructural en el sector del Mayorista. La llamada indicó que en las calles Lisboa y Roma, en el interior de una vivienda se produjo un incendio.

De inmediato, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se coordinó la asistencia de una autobomba del Cuerpo de Bomberos de la localidad y una patrulla de la Policía Nacional.

Los bomberos tras conocer la novedad y se movilizaron y al notar que las llamas fueron controladas casi en su totalidad, dejaron el lugar en condiciones seguras.  Las causas aún se desconocen sobre el originó el fuego.

Cabe indicar que como resultado del flagelo, se afectaron diferentes enseres de cocina, puertas y ventanas. No hubo personas afectadas.

Byron Yánez, oficial bomberil, comentó que los mismos habitantes de la casa, antes que llegaran los bomberos, controlaron casi en su totalidad las llamas con un extintor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email