Concejales alternos asumieron funciones tras renuncia de principales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.-                 

En sesión ordinaria del Concejo Municipal de Riobamba, se reorganizó las comisiones permanentes y la comisión especial  con que cuenta este  cuerpo legislativo del cantón, ante la renuncia de tres concejales, presentadas en días atrás.

La reorganización de comisiones se realizó durante la última sesión ce Concejo Cantonal de Riobamba

Por la renuncia del concejal Luis Carvajal, asumió su alterna Raquel Logroño; así también, Martha Simbaña, será reemplazada por Celso Rodríguez; y Carlos Dávila, ocupará el cargo que desempeñaba la concejal Rocío Pumagualli. La concejala Raquel Logroño, de ahora en adelante, asumirá la presidencia de la Comisión de Planificación y Presupuesto; mientras tanto, la Comisión de Igualdad y Género lo presidirá Celso Rodríguez; y además, Carlos Dávila, será quien lidere la comisión de Obras Públicas. De igual manera, se designó a Marco Sinaluisa como presidente de la Comisión Especial de Movilidad, Tránsito y Transporte. Referente a la Comisión de Mesa, la designación recayó en el concejal Marco Portalanza, y los delegados a entidades, empresas y organismos colegiados, fue el siguiente: Raquel Logroño, como delegada a la Empresa Eléctrica Riobamba S.A; Celso Rodríguez, como suplente de la Empresa Pública Mercado de Productores San Pedro de Riobamba. En la Empresa Pública de Agua Potable, como delegado suplente asumirá Carlos Dávila, quien también será delegado en la empresa de productos lácteos de economía mixta PROLAC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre