Concejales analizan ruta de ciclovía en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
CIUDAD.- Una vez que conocido el informe técnico y la propuesta de Ordenanza para la aprobación del Plan de Movilidad Cantonal. 
La Comisión Especial de Movilidad, Tránsito y Transporte la posibilidad de implementar de forma inmediata las ciclovías.

Durante la sesión efectuada por esta comisión se conoció y analizó el informe solicitado al Director General de Gestión de Movilidad Tránsito y Transporte.

Referente a cuántos vehículos han sido retenidos y el valor recaudado por concepto de multas y cobro de garaje, desde que inició la emergencia sanitaria.

En esta reunión participaron los concejales Marco Portalanza, Jaime López, Patricio Corral, la concejala Cristina Falconí y fue presidida por Luis Carvajal.

También estuvo presente Ángel Astudillo director de Gestión de Movilidad, en la misma se estableció realizar un recorrido por el trazo definido para ciclovias.

Posteriormente; los concejales conjuntamente con las autoridades realizaron el recorrido, mismo que contó con la presencia de Juan Tello, asesor en tránsito y transporte.

Durante esta jornada realizó un análisis para dar a conocer alternativas en base al trabajo realizado en otras ciudades.

Según Tello “Riobamba tiene una gran ventaja al contar con un Plan de Movilidad, y este momento se centra la actividad en recomendaciones de aplicabilidad de ese estudio. Lo que debe primar, es la mayor eficiencia en seguridad para los ciclistas”.

Por su parte, Luis Carvajal, manifestó que el anhelo de los riobambeños está próximo a ser una realidad, no sólo como una alternativa de hacer deporte, sino como un medio de transporte.

“En los próximos días se iniciará con los trabajos de señalización y de construcción de rampas en el trazado de esta ciclovía para Riobamba”, indicó Carvajal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un