Concurso nacional e iberoamericano de excelencia educativa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Fundación FIDAL y Edu@news convocan al Décimo Segundo Concurso Nacional y Séptimo Iberoamericano  de Excelencia Educativa, dirigido a educadores y docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato; de educación escolarizada y no escolarizada, especial y artesanal; de los sistemas de educación intercultural y bilingüe, que laboren en establecimientos fiscales, municipales, fiscomisionales y particulares, de zonas urbanas y rurales.

El objetivo principal del Concurso de Excelencia Educativa, que realiza Fundación FIDAL anualmente, es reconocer a los mejores educadores de Ecuador e Iberoamérica que contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación y enaltecen los altos valores del magisterio.

Proyectos: Innovación pedagógica, curricular o didáctica, Educación para la inclusión, Educación ambiental, Educación y desarrollo comunitario, Educación para el desarrollo, afectivo, ético, moral o cívico, Formación para el trabajo, Recursos didácticos y su aplicación, Publicación sobre un proyecto realizado, Tecnologías de la información aplicadas a la enseñanza de la matemática, el lenguaje y la ciencia, y Gestión educativa. El plazo para la presentación es hasta el 10 de diciembre de 2019. (Fundación FIDAL y Edu@news) (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email