Concurso “Pase Pase” ya tiene sus ganadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La noche de ayer, en las instalaciones de Diario Regional Independiente Los Andes, se realizó el concurso de fotografía “Pase Pase”, primera edición.

Cristy Rosero fue la ganadora del primer lugar en la categoría Personaje Tradicional del Concurso de fotografía.

El segundo lugar en la categoría indumentaria, fue para Ángel Solórzano y el tercer lugar en la categoría desfile, recayó sobre Gladis Lucero.

Las categorías que se calificaron dentro del concurso fueron: indumentaria, personajes tradicionales y desfile;  las fotografías que participaron fueron calificadas de acuerdo a las bases del concurso, generales y específicas.

El jurado calificador estuvo conformado por José Monar, Alexis Vásquez, Rubén Darío Inga, fotógrafos profesionales reconocidos de Riobamba. La finalidad del primer concurso fue fortalecer la tradición que denotan los pases de niño, así como promover espacios culturales en la ciudad. Los autores principales de la actividad fueron fotógrafos/as,  aficionados y profesionales, además de personas interesadas en enviar su material fotográfico.

Los premios fueron para el primer, segundo y tercer lugar; además de 24 fotografías seleccionadas, las cuales saldrán en la revista de abril que saldrá junto a Diario Los Andes. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un