Condecoraciones serán entregadas en sesión solemne

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer en sesión extraordinaria, el pleno de Concejo Municipal, aprobó el otorgamiento a las condecoraciones al mérito Cultural, Artístico, Educativo, Social, Arquitectónico y Financiero.

Las condecoraciones serán entregadas el domingo 11 de noviembre en la Sesión Solemne en conmemoración a los 198 años de la Emancipación Política de Riobamba.

Siendo nominadas las siguientes institucionesen el mérito educativo: La Municipalidad de Norwalk (Estados Unidos) por su aporte al área educativa con su programa de becas, 8 estudiantes riobambeños fueron beneficiarios.Carlos Ponce Jiménez, por su contribución en el ámbito pedagógico, editorialista y articulista en los diarios de la ciudad y en la revista Emprendedores a nivel nacional.

También, la Unidad Educativa Pensionado Olivo, por haber obtenido el quinto lugar del Distrito en las pruebas Ser Bachiller 2017 – 2018,la Unidad Educativa Cristiana Nazareno, por haber obtenido el cuarto lugar del Distrito en las pruebas Ser Bachiller 2017 – 2018, la Unidad Educativa Jefferson, por la obtención del primer lugar en la Zona Centro en las pruebas Ser Bachiller en los últimos cuatro años de manera consecutiva.

Así mismo, los reconocimientos al mérito social serán entregados a la Asociación de Personas con Discapacidad y Padres de Familia Renacer, por su labor en la atención prioritaria a personas con discapacidad, a la Bolivia Jiménez Ramírez, Presidenta de la Fundación Margarita Salinas, por su aporte en beneficio de los sectores vulnerables; Asociación de Scout del Ecuador Distrito Chimborazo Grupo Don Bosco Nro. 1, por su contribución a la sociedad riobambeña en el fomento de valores y con 82 años de trabajo fructífero.

El acto se llevará a cabo en la Sesión Solemne del 11 de noviembre en el auditorio de la Unach (campus vía a Guano), a la que asistirán autoridades provinciales y locales. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email