Conductor de moto amenazó de muerte a un taxista, tras un siniestro vial  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO.-                   

En las últimas horas en Riobamba, se han reportado accidentes de tránsito que han dejado personas heridas y cuantiosos daños materiales. Dos de estos siniestros, involucran a personas que se movilizaban en motocicletas. Uno de los conductores amenazó de muerte al chofer de un taxi.

Los daños materiales en el accidente de tránsito en el sector del Terminal Terrestre, fueron evidentes. Hubo heridos.  (Foto cortesía ciudadana)

Dos fuertes accidentes de tránsito en Riobamba generaron susto e intranquilidad en los ciudadanos, ya que en uno de los hechos, un ciudadano afectado de nacionalidad venezolana, amenazó de muerte al conductor de un taxi.

El primer incidente vial se dio en la noche del miércoles en la intersección de las avenidas La Prensa y Canónigo Ramos, sector del Terminal Terrestre de Riobamba, en donde el choque entre un taxi y una moto en la que iban tres personas causó el susto entre los transeúntes, ya que escucharon que el conductor de la motocicleta amenazó de muerte al chofer del taxi que circulaba, al parecer en sentido preferencial, mientras que el afectado circulaba en la vía secundaria y no cedió el paso; sin embargo, los Agentes Civiles de Tránsito de la localidad en base a sus pericias, entregarán a la autoridad competente para que determine responsabilidades.

Pasaron las horas y cerca del mediodía de ayer jueves 13 de abril de 2023, en la intersección de la calle Puruhá y Av. Celso Rodríguez un bus de servicio urbano se chocó contra una moto, en la cual también, al parecer hubo tres ciudadanos heridos, mismos que fueron llevados a una casa de salud. “Las personas que manejan motos y más los extranjeros, deben respetar las normas de tránsito sino este va a seguir siendo el final, es decir, choques en toda la ciudad”, dijo Lorena Bravo, comerciante. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email