¡Distribuían la droga desde la comodidad de su vivienda!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CASO.-

Tras un allanamiento, dos personas fueron detenidas por los agentes de la Policía Nacional, ya que en su poder se halló bloques de cocaína y fundas con marihuana.   

El personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), colaboraron en el trabajo coordinado con la Fiscalía de Chimborazo.    

Se les durmió el diablo a Alison B. de 29 años de edad y Gabriel C. de 30 años de edad, pues tras un allanamiento en una vivienda situada en el sector de la 24 de Mayo, en Riobamba, se logró incautar al menos nueve paquetes -tipo ladrillo- que contendrían cocaína y dos fundas con marihuana. Uno de los sospechosos registra antecedentes delictivos.

El trabajo policial de la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo se efectuó en la mañana de ayer, jueves 13 de abril de 2023, ya que, con información recabada por semanas, los gendarmes lograron ubicar a los hoy aprehendidos. En el interior de su vivienda, se localizó una gran cantidad de alcaloide, balanzas digitales y otras evidencias que fueron presentadas ante la autoridad competente.

Orlando Yaguachi, fiscal que tomó procedimiento, mencionó que por medio de la información de los agentes de Antinarcóticos se logró ubicar la vivienda en donde se hallaban los dos sospechosos. “Se encontró pasta base de cocaína y marihuana, además, el hombre tendría antecedentes criminales por este mismo delito”, dijo.

En cambio, Eduardo Ricaurte, oficial de la Policía Nacional, explicó que son alrededor de 5 kilos de pasta base de cocaína y un kilo y medio de marihuana, es decir, más de 50.000 dosis de alcaloide. “Estas personas se ubican cerca de establecimientos educativos para vender esa clase de sustancia y por eso se ha destinado a personal policial en lugares estratégicos para que ubiquen a los sujetos que se dedican a esa clase de delito”, recalcó el oficial. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email