Conductor ebrio provocó accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado domingo, se produjo un accidente de tránsito en la vía Guaranda – Chimbo, a la altura del sector de la ciudadela “Marcopamba”.

La Policía Nacional informó que se trató de un choque lateral angular entre dos vehículos; la posible causa del siniestro se debió a que uno de los conductores manejaba en estado de embriaguez.

Los vehículos involucrados en este hecho son una camioneta color vino, placas IBP-04XX, conducido por Oswaldo R.; y un vehículo tipo Jepp color blanco, placas PVW-08XX conducido por Martín F.

Los conductores fueron trasladados a la Jefatura de Tránsito, en donde se les realizó la prueba de alcoholemia, con la cual se determinó que Martín F., portaba 1.07 g/l de alcohol en su sangre; mientras que el otro conductor no tenía alcohol en su sangre.

Los involucrados fueron puestos a órdenes dela autoridad competente; mientras que los automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un