Conductor golpeó con su auto a un motociclista y huyó del lugar de los hechos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En los últimos días se han registrado accidentes de tránsito en los que motociclistas han sido los más afectados. Uno de los últimos se dio en Riobamba y otro similar en el cantón Pallatanga. 

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba ayudaron al motociclista que terminó gravemente herido.

El choque entre una motocicleta y un vehículo en pleno centro de Riobamba, dejó a una persona gravemente herida. 

Por medio de los bomberos, se conoció que tras un llamado de auxilio en las calles Larrea y Veloz, se movilizaron al punto, ya que en ese lugar se dio un accidente de tránsito entre un vehículo tipo sedán y una motocicleta. Los miembros de la institución bomberil atendieron al ciudadano que se movilizaba en moto, el cual producto del golpe, tuvo múltiples contusiones y fue estabilizado por el equipo de paramédicos. 

Mientras tanto, el conductor del automotor se dio a la fuga, pero cuadras más adelante fue aprehendido y puesto a órdenes de los entes de control competente. Los agentes civiles de tránsito de la localidad recabaron datos para establecer las causas reales del incidente; sin embargo, varios videos de seguridad que se encuentran en esa zona grabaron el momento exacto del impacto. 

En el video que se hizo viral en redes sociales, se observó que el conductor del vehículo se pasó el disco “PARE”, impactándose contra la moto que bajaba por la calle José Veloz. Ciudadanos ayudaron a la víctima hasta que llegue la asistencia médica. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email