Nicolay Samaniego busca la reelección en la Unach

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Consejo Universitario de la  Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) cumplió con el proceso de recepción de candidaturas para las elecciones  de Rector y Vicerrectores, para el periodo 2021-2026.

Acompañado de una caravana motorizada, la lista de Alianza Universitaria inscribió sus candidatos.

Nicolay Samaniego, actual rector de la institución, busca la reelección al cargo por “Alianza Universitaria”. En compañía de una caravana motorizada, esta lista oficializó e inscribió a sus candidatos: Lida Barba, rectora Académica; Yolita Salazar, vicerrectora Administrativa; y, Luis Alberto Tuaza,  vicerrector de Investigación, Vinculación y Posgrado. 

El jueves 11 de febrero, la Universidad Nacional de Chimborazo vivirá un nuevo proceso democrático para seleccionar a sus autoridades.

Samaniego y su equipo de trabajo apelan a la experiencia para volver a dirigir la universidad, para el periodo 2021-2026. De acuerdo al calendario previsto por la Comisión de Elecciones de la institución, el proceso eleccionario se cumplirá el jueves 11 de febrero de 2020; y, del 03 al 08 de febrero, las listas inscritas podrán realizar su campaña electoral. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email