Monitorearán plan de vacunación en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Defensoría del Pueblo exhorta al Gobierno Nacional a ejecutar adecuadamente el plan de vacunación contra el Covid-19.  Solicita además se trasparente listado de beneficiados. 

Primeras vacunas llegaron a Chimborazo

La Defensoría del Pueblo de Ecuador, al igual que candidatos políticos y sociedad,  piden la renuncia del ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, por presuntamente distorsionar el plan de vacunación y favorecer a familiares en un establecimiento geriátrico de Quito. La llegada de un lote de aproximadamente 143 vacunas dentro de la fase 0, también puso en alerta a su Delegación en Chimborazo.

143 vacunas llegaron a Chimborazo para inmunizar a personal médico en la fase 0 

Sus representantes en la provincia han solicitado información a la Coordinación Zonal 3 de Salud, sobre el listado de las personas que recibirán la vacuna: “Como Delegación hemos solicitado que se indique cómo serán distribuidas, cómo serán aplicadas y el listado de los profesionales de la salud que serán inmunizados” indicó Verónica Tene, delegada de la Defensoría del Pueblo en Chimborazo, a medios de comunicación. (12)

Defensoría del Pueblo activó a sus delegaciones para que monitoreen los procesos de socialización y vacunación en la fase 0
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email