Conductores municipales fueron capacitados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el 03 de marzo de 2020, en el Teatrino Tomás Oleas Carrasco, ubicado en la casa museo, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba.

A través de la Dirección de Talento Humano, ofrece la primera capacitación sobre prevención y conducción responsable a los choferes que prestan sus servicios en la municipalidad.

Eduardo Lluco, analista de esta dependencia, responsable de la formación y capacitación del personal del Municipio manifestó que, considerando la cantidad de accidentes de tránsito que se generan en la ciudad, se vio necesaria la implementación de estos talleres para estos servidores del cabildo.

El tema principal de la capacitación fue “Conductor Municipal Responsable”, donde se abordó la actualización de la normativa legal.

Además, prevención de siniestros de tránsito y conducción segura, empezando con una introducción sobre manejo defensivo, en los tres días que asistieron los profesionales a estas formaciones, indicó Lluco.

Paulina Andrade, conductora administrativa del municipio, comentó “estas capacitaciones son importantes y necesarias, ya que, así se amplían nuestros conocimientos”, además  agradeció la preocupación del alcalde para prevenir los siniestros de tránsito y mejorar la movilidad de cada servidor público que necesita de ellos para cumplir sus labores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email