Tráiler arrancó cables de los postes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un tráiler que circulaba en pleno centro de Riobamba, arrancó varios cables que se hallan instalados en el los postes de alumbrado público, lo que generó que algunos locales, al parecer se quedaran sin el servicio telefónico.

El incidente se reportó en la intersección de las calles García Moreno y José Veloz, en donde agentes municipales ayudaron al chofer del automotor de carga a liberarse del cableado que quedó enredado en la parte alta del tráiler.

“Creo que el conductor del tráiler no tenía permiso para que esa clase de vehículo ingrese a las calles céntricas de la ciudad, sin embargo algunos locales al parecer se quedaron sin internet o el servicio telefónico”, mencionó Bryan Burgos, transeúnte que estaba por el sitio.

Burgos también indicó que ventajosamente ninguna persona se hallaba caminando por el sirio, puesto que una gran cantidad de cables cayó sobre la vereda. “Esperemos que los daños no sean de consideración y que la ley se aplique para todos los conductores”, enfatizó el ciudadano.

El flujo vehicular en la calle Veloz se vio interrumpido por algunos minutos hasta que se retirara el tráiler.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email