Conductores no respetan las normas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Dos accidentes viales se reportaron en el sector oriental de Riobamba; ventajosamente en ninguno de estos hubo fallecidos. 

Un choque entre dos vehículos en la vía a Penipe, y uno en las calles Loja y avenida Eldelberto Bonilla, fueron algunos de los percances que se registraron en el fin de semana en Riobamba.

Por ejemplo, el primero hecho sucedió en la carretera Penipe-Riobamba, específicamente cerca de la en la “Y” de San Gerardo, que pertenece a guano, por lo que acudieron elementos de la Policía Nacional y paramédicos.

Sobre este suceso, se conoció que tras una llamada al ECU-911 se informó que varias personas estaban golpeadas, por ello, coordinaron la asistencia con ambulancias, agentes civiles de tránsito y elementos de la Policía Nacional, quienes prestaron la asistencia necesaria para evitar otros daños colaterales.

Según los paramédicos, en el sitio mismo del percance, atendieron a cuatro personas, es decir, dos menores de edad, un hombre de 32 años y a una mujer de 64, quienes presentaron lesiones leves.

Por otro lado, los gendarmes informaron que se trató de un choque por alcance entre una camioneta y un taxi.

En cambio, en la Loja y Edelberto Bonilla, una camioneta y una motocicleta, ambas rojas, se siniestraron. Las partes involucradas trataron de llegar a un acuerdo por las afectaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un