Gobernación trabaja en el tema de seguridad vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Autoridades se interesan que los accidentes de tránsito bajen, por eso trabajan en este tema.  

De enero a septiembre de 2019, en la provincia de Chimborazo se han registrado 73 muertes en las vías de las cuales el 60% se concentran en el cantón Colta, según indica un comunicado de la Gobernación de Chimborazo.

Por ello, el Comité de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Chimborazo, a través del Gestor de Seguridad Ciudadana y de la Mesa de Seguridad Vial, planifican acciones.

La Escuela Superior Politécnica del Chimborazo (Espoch), Policía Nacional, ECU 911, Municipio Riobamba, Agencia Nacional de Tránsito (ANT), MTOP, MINEDUC, escuelas de conducción y diferentes colectivos, ya que la meta es generar acciones a corto, mediano y largo plazo con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito y las muertes en las vías.

Ante eso, el 24 de octubre se dará a conocer a los miembros de la Mesa de Seguridad Vial, la etapa 1 de las acciones que se realizarán para alcanzar los objetivos planteados.

Las autoridades que conforman dicha mesa con frecuencia han sugerido que todos los actores de la sociedad deben reflexionar sobre su participación en estas actividades para contribuir en la seguridad en las vías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 COMENTARIOS

Comments are closed.